Llévate a casa tu propio inodoro japonés
Lugar: General
Tipo de actividad: Hogar
A partir de: 190€
Una de las muchas cosas que echamos de menos de Japón al volver a casa son sus inodoros. Y es que ya nada vuelve a ser lo mismo cuando has probado el asiento calefactado o los diferentes chorritos que traen incorporados los WC japoneses.
Muchos se plantean traerse una tapa de inodoro japonés en la maleta, pero el volumen y el peso del paquete es algo que echa para atrás a casi todos. Pero no sufras, porque gracias a Nashi podrás tener tu propio inodoro japonés en casa. Tanto si quieres un inodoro completo como si únicamente quieres añadir una tapa de inodoro japonés a tu propio baño, en Nashi encontrarás una amplia selección de productos de máxima calidad y a precios imbatibles en comparación con otras marcas. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que por ser lector de Directo a Japón podrás disfrutar de un descuento exclusivo del 10% utilizando el cupón directoajapon.
Te mostramos a continuación una selección de sus modelos más vendidos con un enlace de afiliado a cada uno de ellos para que puedas ver sus características y diseño.
Comprar un inodoro japonés Nashi es sinónimo de comprar la más alta tecnología, comodidad, y elegancia, pero ¿qué los hace tan especiales? A primera vista pueden parecerte un inodoro común y corriente, pero sus funciones cautivarán a quienes lo utilicen por primera vez y harán que no quieras volver a usar un inodoro de los de antes.
Las principales funciones que incluyen este tipo de inodoros, aunque dependerán del modelo, son:
Control de temperatura del agua
Control de la presión del agua
Secado con aire templado
Control de temperatura del aire
Sistema de eliminación de olores
Sistema de limpieza automática
Luz LED
Opciones de chorros de agua ajustables para hombres y mujeres.
Ahorro de energía
Función automática abrir/cerrar (según modelo de inodoro)
Control remoto (según modelo)
Este tipo de accesorios ha llegado para brindarte lo mejor un water japonés, con el simple hecho de cambiar la tapa de tu retrete actual. El funcionamiento de este tipo de tapas es igual al de un auténtico inodoro japonés, ofreciendo a los usuarios diferentes opciones como la de los diferentes tipos de lavados que puedes ajustar a tu gusto, temperatura de agua ajustable, el secador templado, luz led, mando a distancia, y muchos otros beneficios más. Las características de cada asiento variarán dependiendo del modelo a elegir.
El tope de gama en cuanto a tapas de inodoro japonés. No podemos más que hablar maravillas de esta tapa ya que es la que tenemos nosotros mismos en casa. Un diseño comodísimo, asiento con calefacción regulable, varios sistemas de lavado que harán que no quieras levantarte del asiento, y encima con un sistema de secado que hará que te olvides por completo del papel higiénico. ¿De verdad esperas conseguir más con solamente una tapa de inodoro? Pues sí, un mando incorporado para que lo manejes a tu gusto.
Y para que la veas de primera mano, aquí te dejamos nuestro "unboxing" de este modelo de tapa y nuestras impresiones tras los primeros días de uso.
Otro de los modelos de tapa de inodoro japonés más vendidos de la marca Nashi. Aúna en un solo producto facilidad de uso, durabilidad y eficiencia energética. Trae consigo todas las funciones imprescindibles para una tapa de estas características: asiento con calefacción, ajuste de la temperatura del agua y del calor del asiento, dos tipos de lavado ajustables, boquilla autolimpiable y una larga lista de características que lo convierten en un serio candidato a ocupar tu baño.
Estos son solo algunos ejemplos de lo que Nashi puede ofrecerte. Si quieres llevarte a casa un pedacito de Japón y disfrutar de la comodidad y el lujo de tener tu propio inodoro japonés, entonces no te lo pienses más y entra en la web de Nashi a través de alguno de nuestros enlaces de afiliado. Lo tendrás en casa en 24-48 horas sin gastos de envío, y si utilizas nuestro cupón directoajapon tendrás además un 10% de descuento que ya han podido disfrutar varios seguidores de directoajapon.com.
¡Que lo disfrutes!