Publicidad en Directo a Japón

Anúnciate con nosotros

     Desde Directo a Japón creemos firmemente en la idea de crear contenido de calidad, que le sea realmente útil a nuestros lectores, pero siempre con nuestro estilo fresco y desenfadado. Tenemos un serio compromiso con nuestro público, a través del cual proporcionamos contenido propio de forma periódica, ya sea a través de artículos, vídeos, podcast o cualquier otro medio.

Somos una web joven, pero con gran ambición, por lo que aspiramos a convertirnos en web de referencia para el público hispanohablante interesado en viajar a Japón y su cultura. Tenemos mil ideas que queremos implantar en la web, las cuales se irán incorporando progresivamente, porque nuestro afán por crecer es casi tan grande como nuestra pasión por Japón. Además de nuestro contenido propio, contamos con la colaboración de algunos de los mejores creadores de contenido audiovisual sobre Japón, lo que nos permite ofrecer una mayor variedad en la web.

En este vídeo podrás ver lo que hemos conseguido en nuestro primer año de vida. ¡Y solo es el comienzo!

Si te apetece formar parte de este ambicioso proyecto, tu actividad está relacionada con Japón, y quieres publicitarte con nosotros, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario y analizaremos tu propuesta.