Seguros de viaje

Porque más vale prevenir...

     Un elemento indispensable en todo viaje y que mucha gente pasa por alto es el seguro de viaje. ¿Qué harías si en el trayecto a Japón la aerolínea pierde tu equipaje?, ¿y si mientras haces senderismo sufres una caída y necesitas atención médica?, ¿o si por hacer un sobreesfuerzo por tantas horas de caminata te surge una lesión muscular?. Todos estos casos son perfectamente posibles durante cualquier viaje, y en Japón no iba a ser menos.

Si por un momento has pensado que tu tarjeta sanitaria va a servirte en alguno de estos casos ya puedes ir desechando la idea. En países como Japón debemos contar con un seguro de viaje que cubra cualquier imprevisto de este estilo, o de lo contrario habrá que pasar por caja, y en Japón la asistencia sanitaria no es nada barata.

Sabemos por experiencia que un simple percance puede arruinarte el viaje, y por eso te recomendamos encarecidamente que te hagas con un seguro que cubra tus gastos médicos o te indemnice si pierden tu equipaje, en caso de necesitarlo. Al igual que si hubiera una emergencia realmente grave (que ojalá no llegara a pasar nunca) es vital contar con este tipo de coberturas que garantizan tu retorno o el de cualquiera de tus acompañantes a vuestro país de origen. Además se encargan de orientarte para que sepas a qué hospital acudir, y no te preocupes por el coste de la llamada, porque ellos te lo abonan.

Incluso si tu caso es el de alguien que va a ir una larga temporada a estudiar a Japón, podemos ofrecerte un seguro específico para estos casos, y así no tendrás que preocuparte de nada relativo a los gastos médicos.

Realmente vale la pena pagar una pequeña cantidad de más y estar cubierto por si llegaras a verte en alguno de estos casos. A nosotros nos ha pasado y te aseguramos que fue un gran alivio contar con un seguro que te cubra las espaldas.

Hay multitud de compañías que ofrecen este tipo de seguros, pero si quieres contar con el respaldo de una aseguradora con gran experiencia en este campo como es IATI, y que te ofrezca buenos precios, entonces accede a través del enlace que encontrarás más abajo. Y por si fuera poco contarás con un descuento del 5% por ir de nuestra parte, ¡qué más quieres!.

¡No te la juegues y asegúrate!