Fukuoka Foreign Language College

Estudia japonés en Fukuoka

     Fukuoka Foreign Language College (FFLC) es una academia ubicada en la ciudad de Fukuoka, en la isla de Kyushu, que cuenta con más de 115 años de historia. Además de contar con más de 500 estudiantes de 45 nacionalidades, en sus instalaciones también encontrarás japoness que estudian inglés, lo que te dará oportunidades de realizar un intercambio cultural con nativos.

Estudiando en FFLC tendrás a tu disposición una gran variedad de cursos, tanto de corta como de larga duración, orientados a estudiar el idioma o a prepararte para acceder a una universidad japonesa, e incluso con vistas a lograr un trabajo en Japón.

En esta academia contarás con mucha ayuda para conseguir trabajos a media jornada e incluso para, al finalizar los estudios, ser presentado a alguna de las empresas con las que están asociadas.

Si estás interesado en aprender japonés con nosotros, entonces rellena nuestro formulario indicando la academia y el curso sobre el que quieras información y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. 

¡Ven a estudiar japonés a Fukuoka, únete a Fukuoka Foreign Language College!