Intercultural Institute of Japan

Aprende japonés en el corazón del Tokio más otaku

     Intercultural Institute of Japan (IIJ) se fundó en 1977, y hasta el día de hoy se han graduado más de 22.000 alumnos de 65 países distintos que han depositado su confianza en ellos. Su ambiente intercultural favorece la comunicación en japonés entre sus alumnos, por lo que podrás asentar lo aprendido mientras entablas amistad con el resto de alumnos.

La filosofía de IIJ es dar oportunidades a todo aquel que quiera aprender japonés y adaptar su aprendizaje a su nivel y el tiempo que requiera para ello. La escuela se encuentra en una zona privilegiada de Tokio y de muy fácil acceso, estando entre el barrio otaku por excelencia, Akihabara, y la zona más tradicional de Tokio, Asakusa. La escuela está dividida en varias plantas, según niveles, y las clases formadas por pequeños grupos, lo que facilitará tu aprendizaje.

En nuestra visita a la escuela pudimos comprobar de primera mano el buen ambiente que reina, con un personal de lo más implicado y simpático, y estudiantes satisfechos. Disponen de una amplia sala de descanso en la planta inferior para que puedas tomarte un respiro y socializar, así como un servicio gratuito de bicicletas si te alojas cerca de la escuela.

Regularmente celebran eventos relacionados con escuelas específicas de formación o excursiones culturales, así como charlas con empresas asociadas, facilitando ayuda al estudiante para que pueda lograr un primer trabajo en Japón.

Tienes a tu disposición cursos que van desde 1 semana de duración hasta el máximo de 2 años, para que puedas alcanzar tu nivel de japonés soñado. Si quieres dar el paso que te falta para cumplir tu sueño de estudiar japonés en Japón, rellena nuestro formulario indicando aquel curso en el que estés interesado y, muy importante, la academia sobre la que pides información.

Igualmente en esta misma sección te adjuntamos distintos documentos con información en inglés, tanto de los distintos cursos ofrecidos por IIJ, como una guía explicativa sobre el proceso de matriculación.

No lo pienses más y comienza a construir tu futuro con IIJ y Directo a Japón.