ISI Japanese Language School

Academia de japonés con escuelas en Tokio, Kioto y Nagano

     Desde Directo a Japón queremos ofrecerte todas las posibilidades para que puedas cumplir tu sueño de vivir y estudiar en Japón. Para ello hemos llegado a acuerdos con las mejores academias de Japón en las que podrás estudiar japonés y alcanzar tus objetivos.

Una de estas academias es ISI Japanese Language School, con escuelas en Tokio (2), Kioto y Nagano, la cual tiene una gran experiencia trabajando con personas de todo el mundo, habiendo contado con un gran número de estudiantes de España y países de latinoamérica, un factor a tener en cuenta ya que tienen experiencia en la enseñanza con hispanohablantes.

Dentro de su amplia oferta académica encontrarás cursos de preparación para el acceso a la universidad en Japón o a una escuela vocacional (senmon gakko), clases de preparación para obtener la certificación JLPT, clases de conversación, o cursos de ayuda para la búsqueda de empleo, entre otras opciones. Del mismo modo, también cuenta con una gran selección de cursos de corta duración o estacionales, como su famoso curso de verano.

ISI Japanese Language School tiene escuelas en:

  • Takadanobaba (Tokio)

  • Ikebukuro (Tokio)

  • Kioto

  • Nagano

Puedes consultar más información sobre los distintos cursos, precios y escuelas en el documento PDF que te adjuntamos al final de la página. Si te surge alguna duda al respecto o estás interesado en matricularte en alguna de las escuelas de ISI Japanese Language School ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y te ayudaremos con toda la información y asesoramiento que necesites, de manera totalmente gratuita. Recuerda indicar en el formulario el curso en el que estás interesado así como la escuela sobre la que necesitas información. También puedes contactar con nosotros a través de nuestro email info@directoajapon.com.

No lo pienses más y da el paso adelante que necesitas para cumplir tu sueño. Envíanos tus datos a través de nuestro formulario y estarás más cerca de vivir una experiencia que te cambiará la vida. Aprende con los mejores, estudia con ISI Japanese Language School y Directo a Japón.