• info@directoajapon.com

Blog de Directo a Japón

Oedo Onsen Monogatari, el onsen de Odaiba

¡Baños termales tradicionales en una isla artificial!

09 de Enero de 2023

El Oedo Onsen Monogatari es un complejo termal temático en Tokio. Se encuentra en la zona de Odaiba y ofrece a sus visitantes la oportunidad de relajarse y disfrutar de baños termales tradicionales japoneses, así como de una amplia variedad de atracciones y entretenimientos.

 

El complejo incluye varias piscinas termales con agua caliente, saunas, baños de vapor y baños de inmersión fría, además de una zona de relajación con masajes y tratamientos de belleza. También hay una zona de descanso con tatamis donde los visitantes pueden relajarse y tomar té o sake mientras disfrutan de la vista.

 

Recepción del Oedo Onsen Monogatari
Recepción del Oedo Onsen Monogatari

 

Además de los baños termales, el Oedo Onsen Monogatari también ofrece una amplia variedad de atracciones y entretenimientos, como juegos tradicionales japoneses, un teatro kabuki, un jardín japonés y una zona de compras y restaurantes. También hay eventos especiales y programas de entretenimiento durante todo el año.

 

El complejo está diseñado para replicar la atmósfera de una ciudad termal japonesa del siglo XIX, y está adornado con decoraciones de la época. Incluso los visitantes pueden alquilar atuendos que simulan los tradicionales japoneses del siglo XIX para usar durante su estancia, lo que le da al lugar un ambiente auténtico y único.

 

Foto de portada de Dushan Hanuska.

 

¡No te olvides de nada!

Comentarios

 Quiero suscribirme y recibir novedades de Directo a Japón